La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Yik significa «Aroma» en Tzeltal siendo esta una de las lenguas predominantes de las etnias chiapanecas, que en una proporción muy alta se dedican al cultivo de café. Razón por la cual llevamos orgullosamente el nombre de Yik Café  («Aroma Café») honrando a los pequeños productores indígenas que ponen especial empeño en el trabajo de ese cultivo.

Desde el 2003 Yik café ha establecido un vínculo de trabajo y amistad con la comunidad de productores, adquiriendo su café bajo un sistema de compra basado en el comercio justo, año con año entregan su producto que es posteriormente seleccionado para efectuar el proceso de tueste que le da el sabor tan único en la taza.

 

Yik Café cuenta con cinco sucursales ubicadas todas en la ciudad de San Cristobal de Las Casas, Chiapas. De las cinco sucursales no hay ninguna que se distinga por ser la principal en todas tenemos los mismos productos y el mismo servicio, hemos estandarizado nuestros procesos de producción y servicio para que recibas la misma calidad en cualquiera de los Yik Café, cada una las sucursales tiene su encanto especial o una coveniencia especifica para cada cliente, así que te invitamos a conocer cada una de nuestras cafeterias y te identifiques con alguna. Será un placer reconocerte como parte de la familia Yik!

 

Las Cinco Sucursales de Yik Café listadas conforme a su antiguedad:

  • Yik Café Andador Eclesiastico
  • Yik Café El Carmen
  • Yik Café Express
  • Yik Café Andador Guadalupano
  • Yik Café Merposur

Ubicacion de nuestros establecimientos en el mapa:

Ubica el Yik Cafe mas cercano...Ubica el Yik Cafe mas cercano...