Definición de

Mezcla

Se realizan mezclas de café para conseguir combinaciones equilibradas o complejas de atributos. Nuestro café está cultivado en diferentes zonas geográficas y alturas variadas eso hace que al mezclarlo, le da un sabor tan único en la taza y obtenemos un producto que llene las expectativas de un cliente con un paladar exigente.

Usamos la más alta tecnología, logramos el tostado idónea con el sistema de flujo de aire caliente, obteniendo una uniformidad de tostado por dentro y fuera del grano, qué permite disfrutar de los atributos del café y los aceites naturales propios de un excelente café, cerrando de esta manera el proceso desde la siembra hasta el empaque y gozar de un sensacional café.

Mezcla

Gourmet

Está compuesto por granos de cuatro regiones de comunidades que son: Tenejapa, La Aurora, La Selva y Cancuc, con las variedades de café Arábiga (Bourbon y Caturra) por medio de los cuales llegamos a un balance entre aroma, acidez, cuerpo, y post-gusto, obteniendo de esta forma una taza redonda y completa en cuanto a características de calidad.

Mezcla

Yik

Es de tres regiones, La Aurora, Tsacbatul y Cancuc, de la variedad Arábiga, Bourbon y Caturra principalmente debido a la altura el cual es cultivado de 1,100 a 1,300 metros sobre el nivel del mar (msnm) y se clasifica “Café de Altura” en el cual es demandado y apreciado en el mercado internacional por sus atributos, es un café de elevada acidez, cuerpo consistente, aroma bajo, post-gusto prolongado.