Márago

Este café se caracteriza por una acidez media, lo cual lo hace un café aromático, cuerpo consistente, post gusto prolongado. Es un café especial debido a que los granos son grandes. Es un café de altura, reconocido mundialmente por su excelente calidad, aroma excepcional y gran sabor.

Caracolillo

Una mezcla de granos de prácticamente todas las regiones cafetaleras de Chiapas. Son granos que no alcanzaron a desarrollarse por completo en la planta dando por resultado un café suave recomendado para paladares delicados. En la taza se muestra balanceado en todos sus atributos con sutiles notas a miel y cítricos.

Café Orgánico

Tzajalchén ``Piedra Roja``

Café de Estricta Altura cultivado sobre los 1,400 metros sobre el nivel del mar (msnm) en el cual se destaca un pronunciado aroma a miel que se acentúa al degustarlo acompañado con notas de avellana y chocolate, de cuerpo y acidez media que arrojan una taza completa y exquisita.

Natural

Jaltenango

Cosechado a una altura entre 1,000 y 1,200 metros sobre el nivel del mar (msnm). Distinguido por su fortaleza en la taza debido al proceso natural por el que es obtenido el grano. arroja un pronunciado aroma a avellana y sabor marcado a chocolate amargo, sin duda una fuerte experiencia de sabor baja acidez y prolongado post-gusto.

Selva

Cosechado a una altura entre 1,000 y 1,400 metros sobre el nivel del mar (msnm). Un café que revela fragancia a nueces más pronunciadamente a avellana con un placentero aroma y sutiles notas de cítricos y miel en boca. Un grano lleno de sorpresas por la riqueza ecológica de la zona a la que pertenece, de pronunciada acidez y notorio cuerpo, con un agradable y muy prolongado post-gusto.

La Aurora

Cosechado a una altura entre 1,500 y 1,600 metros sobre el nivel del mar (msnm). Un grano que se diferencia de la gran mayoría por la altura en la que es cultivado, un café de Estricta Altura para comensales que exigen experiencias notables y de sabores fuertes, con aroma y sabor a maple (miel) y sutiles notas de madera, elevada acidez y cuerpo, dejando un pronunciado sabor en la boca.